Conocenos

Corazón de Limón nace en el año 2012, con la necesidad de brindar productos de pastelería vegana a los paladares más exigentes de la ciudad de Rosario. En el año 2015 nos transformamos y ampliamos la línea de producción hacia la pastelería tradicional, mientras seguimos desarrollando las mejores recetas veganas y aptas para alergias alimentarias.

Creemos que a través de nuestras manos se trasmite energía  hacia cada alimento, por eso mantenemos una metodología de elaboración artesanal, trabajando cada materia prima con amor, sabiendo que se percibe al consumirlo.

Para nosotros el disfrute de la pastelería debe estar al alcance de todos, por eso brindamos productos para las personas con alergias alimentarias o simplemente con distintas elecciones alimenticias. Somos Veganfriendly y también amigos de quienes por temas de salud necesitan de una elaboración especial.

Combinamos estética con la máxima expresión del sabor de cada ingrediente natural, por eso evitamos utilizar colorantes y saborizantes artificiales.

Podés hacer tu pedido a través de los canales de contacto y nuestras plataformas web. El proceso productivo comienza a partir del momento en que realizas tu encargo, garantizando la calidad y la frescura.

Algunos de nuestros productos están presentados en packagings sustentables de diseño exclusivo y hechos a mano. Cada producto es un objeto único, que agrada tanto a la vista como al paladar.

PEDIDOS

 

Tel.:  341-155-761802
Email: 

hola@corazondelimon.com

HORARIO
 
Ma-Vi 10 a 13 hs | 17 a 20 hs

Sa 10 a 13 hs

 

1/2
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Google + - Círculo Negro

Rosario, Santa Fe, Argentina